Todas las solicitudes se examinan cuidadosamente y reciben una respuesta, ya sea negativa o positiva. Cuando su candidatura es seleccionada, se programa una entrevista con el responsable del departamento correspondiente.
Al igual que en el caso de las candidaturas, cada entrevista va seguida de una respuesta, ya sea para justificar una respuesta negativa, para invitar a una segunda entrevista o para iniciar el proceso de contratación.
Después de las fases de selección de candidatos y entrevistas, se convoca al futuro empleado para la gestión administrativa de su contratación. A su llegada a la empresa, sigue una trayectoria de integración y formación que le permite convertirse lo antes posible en un «eurogermiano» de pleno derecho.
Toda la información relativa al número de filiales y su ubicación está disponible en la página principal de la página web y, para obtener más información sobre cada filial, le invitamos a hacer clic en el enlace de su página web situado en el mapa bajo el título Nuestras filiales en el mundo.
Ya sea a través de nuestras filiales o directamente, generamos más del 60 % de nuestra facturación con las exportaciones y comercializamos nuestros productos y servicios en más de 80 países de todos los continentes.
Trabajamos con los profesionales de la industria Trigo-Harina-Pan-Pastelería. Las visitas están reservadas para nuestros clientes, especialmente en el marco de jornadas de formación, innovación o codesarrollo de productos.
Comercializamos ingredientes y soluciones tecnológicas, sensoriales y nutricionales para nuestros clientes de la industria Trigo-Harina-Pan-Pastelería-Restauración. Nuestros productos no se consumen tal cual, sino que se incorporan durante la fabricación de los productos terminados de nuestros clientes con el fin de proporcionarles regularidad, carácter crujiente o tierno y personalización en cuanto a sabor, el color y el aspecto visual.
Todas nuestras materias primas se controlan sistemáticamente en el momento de su recepción. Nuestras líneas de producción están dotadas de equipos específicos para la detección de cuerpos extraños: conos filtrantes, rejillas/tamices, barras magnéticas, detectores de metales... Los controles se realizan al principio de cada turno.
No. Comercializamos nuestros ingredientes y soluciones directamente o a través de nuestras filiales y socios locales, lo que nos permite ofrecer una gama de productos que corresponde a las especificidades de los mercados locales: Act global, eat local. El ADN de EUROGERM se basa en una oferta a medida, cuya principal característica es adaptarse a las expectativas y especificaciones de cada cliente.
Sólo trabajamos en B to B. Nuestra oferta corresponde a productos intermedios, que no se consumen tal cual y por lo tanto no pueden venderse directamente a los particulares.
Desde su creación, EUROGERM ha colocado al cliente en el centro de su actividad, ofreciendo una gama de productos/servicios a medida. Los servicios que ofrecemos van desde el diagnóstico a través de análisis específicos, hasta el acompañamiento global de cada cliente: formación, codesarrollo, asistencia técnica in situ.
Dirigido por expertos de la industria Trigo-Harina-Pan-Pastelería, el centro de competencias ARPEGES acompaña a nuestros clientes en la realización de sus proyectos y ambiciones. Gracias a sus 4 polos de acción: Codesarrollo, formación, innovación, incentivos, ARPEGES permite a cada cliente optimizar sus recetas, desarrollar una nueva gama, crear la innovación del futuro, formar y motivar a sus equipos
Los cursos de formación que ofrece ARPEGES se basan en temas profesionales y están dirigidos a los profesionales de la industria Trigo-Harina-Pan-Pastelería: Desde el trigo hasta el pan, reglamentaciones y etiquetado, enzimas en la panificación, evaluación sensorial...
CRÉALIM es una filial del grupo EUROGERM, especializada en la formulación y fabricación a medida de preproductos de pastelería y restauración. En particular, comercializa preparaciones para crema pastelera fría y caliente, bizcocho, bechamel, rellenos dulces y salados.
Como el consumidor es una persona de «gusto», el centro de evaluación sensorial constituye el vínculo entre el profesional y el consumidor. Los jurados expertos o inexpertos prueban los productos; las sensaciones percibidas se traducen luego en criterios objetivos y medibles que permiten determinar el perfil sensorial de un producto, comparar las características de varios productos y controlar su evolución física y organoléptica.
Como empresa agroalimentaria, el Grupo EUROGERM ha desarrollado desde su creación una sólida política de calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria y humana, que incluye un sofisticado procedimiento de gestión de las crisis. Desde el comienzo de la crisis de la covid-19, pusimos en marcha medidas drásticas, por delante de las recomendaciones del gobierno: distanciamiento físico, uso de máscaras, desinfección y lavado de manos, teletrabajo, adecuación de horarios y rotación de equipos, etc.
Gestionado como parte de los procesos de calidad y seguridad alimentaria, el uso de alérgenos está altamente supervisado: ciclos de producción especiales, limpieza, etiquetado, almacenamiento por separado. Un plan de vigilancia define los controles de las materias primas y los productos terminados por realizar.
Nuestros equipos disponen de equipos de protección individual y son formados y concienciados periódicamente sobre los riesgos de accidentes laborales. Además, se llevan a cabo numerosas adecuaciones en nuestros establecimientos para prevenir cualquier riesgo potencial.
Los productos comercializados por EUROGERM no se consumen tal cual, sino que se incorporan a los productos de nuestros clientes. Con el fin de garantizar su calidad y seguridad, nuestras soluciones son controladas durante su fabricación y cumplen con la normativa vigente en cada país donde se venden. Trabajamos a diario, especialmente a través de la formulación de nuestras gamas, para una mejor alimentación. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes gamas ecológicas, clean label y soluciones nutricionales, en línea con nuestra visión: alimentar un futuro mejor.
Desde 2011, nos adherimos al Pacto Mundial y a sus 10 principios, que abarcan cuatro esferas principales: los derechos humanos y del trabajo, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción. El Grupo compromete a sus filiales, proveedores y socios a respetar estos principios, compromiso que se formaliza mediante una carta ética de prácticas respetuosas con el medio ambiente y las personas, incluido el cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales relativas al trabajo forzoso y al trabajo infantil.
Somos conscientes de nuestra responsabilidad social y nos involucramos a nivel de Grupo y localmente a través de nuestras filiales en programas de acción centrados en la ayuda alimentaria, la salud, la educación y el medio ambiente. Puede descubrir nuestras acciones en la pestaña Nuestros compromisos/la RSE en acción.
Todos los residuos se registran y contabilizan por categoría. Los circuitos de recogida y clasificación se definen a continuación en función de la naturaleza de los productos a eliminar: cartón, big-bag, papel, plástico, madera, coproductos, residuos biológicos. Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestras prácticas para minimizar los residuos y recuperar mejor nuestros residuos y coproductos.
Los objetivos relacionados con el Desarrollo Sostenible forman parte de la estrategia global de la empresa y se comunica anualmente a todos los empleados una revisión de los objetivos de RSE y de las acciones relacionadas con el Pacto Mundial. Distintas iniciativas permiten compartir y multiplicar la dinámica a nivel interno, implicando a todos en los proyectos de mejora: eliminación de los vasos de plástico, organización de jornadas de recogida de papel, desafío de carbono, etc.
Nuestras acciones en favor del desarrollo sostenible se dividen en tres objetivos prioritarios: el crecimiento responsable, la equidad y el bienestar social, y el mecenazgo internacional. Puede consultar todas nuestras acciones en nuestro informe «Enfoque sostenible».